Sobre Loom

Presentación

La idea de crear LOOM surgió a partir de la motivación por contribuir profesionalmente a mejorar nuestra sociedad a nivel económico, social y medioambiental. Queremos aplicar los conocimientos sobre sostenibilidad adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria académica y profesional, en un ámbito que permita desarrollar la creatividad y promover la protección del medio ambiente.

Más sobre LOOM

LOOM somos

Imagen 3

 Maite Escribano Fonfría

(Barcelona, 1982) Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnica Urbanista. Máster profesional de Estudios Territoriales y Urbanísticos. Experiencia como asesora ambiental para organismos públicos y gestora de proyectos y eventos de difusión medioambiental. Planifica experiencias sostenibles aplicando creatividad a sus conocimientos sociales y del territorio.

linkedin-icono-7549-32 e-mail-sobre-icono-4449-32

Imagen 4

Sol Magarolas Maldonado

(Tarragona, 1983) Licenciada en Ciencias Ambientales y Postgrado en Organización de eventos y congresos por ESIC. Amplia experiencia en consultoría ambiental y estratégica en diferentes sectores empresariales. Aporta su capacidad organizativa y conocimiento en gestión de procesos a la ejecución de eventos sostenibles.

linkedin-icono-7549-32 e-mail-sobre-icono-4449-32

 

Además, colaboramos con una amplia red de empresas y profesionales que comparten nuestros principios y complementan los servicios que ofrecemos para crear nuevas experiencias sostenibles.

Política de sostenibilidad

Loom Sustainable Experiences es una empresa dinámica, innovadora y comprometida con la sostenibilidad a través del diseño y producción de experiencias sostenibles. Promovemos el respeto por el medio ambiente, la dinamización de la economía local y los valores del territorio.

Por ello, Loom quiere demostrar su implicación mediante la implantación de la norma ISO 20121:2013 en Sistemas de gestión de la sostenibilidad de eventos.

Más sobre Política de sostenibilidad